FELIPE Sin categoría

FOTOGRAFIA PARA NOVIAS: LA IMPORTANCIA DEL PEINADO Y EL MAQUILLAJE

novia-peiEn las sesiones de fotografía para matrimonios debemos estar atentos a muchos detalles: la llegada de los novios, captar a los invitados, estar en el salón de eventos, no perder la salida del automóvil de la novia y tantas otras tomas, pero, pasado el estrés inicial es ella la que nos solicita verse como siempre lo soñó: impecable.

En los servicios de Maquillaje Estudio tenemos la virtud de ser integrales, si de novias se trata podemos ser responsables de importar el vestido de la novia, mandar un equipo de fotografía a la Iglesia acompañando al Novio y la llegada de los invitados, mientras nosotros estaremos con la protagonista principal: maquillando, peinando y tomando las imágenes de los preparativos previos a ese día tan hermoso.

Y el ser integral trae muchos beneficios en la proyección de imagen de la novia, porque definir cada detalle sobre el look ayudará a entregar el mejor de los acabados fotográficos, forzar menos el trabajo de fotoshop y disfrutar, así, de un álbum de alto estándar de calidad.

LA IMPORTANCIA DEL PEINADO Y MAQUILLAJE

Muchas chicas sueñan con los detalles de imagen y cómo lucir ese día, pero, rara vez, consultan con el profesional de la fotografía sobre detalles tan importantes que hacen vital la exposición a la imagen captada con la lente, les explico con estos detalles que ustedes deben tener presente:

  • La cámara fotográfica debe tener una velocidad de captura y manejo de imágenes automatizada en calidad reflex, esto quiere decir, que es de nivel profesional y ayuda a disparar continuamente, por ejemplo, sin tener imágenes en movimiento o con ojos rojos, captar la iluminación natural de forma adecuada y muchos otros detallitos que no lograrán con la cámara del sobrino regalón que sube fotos tan lindas a Instagram. Confía este trabajo a un profesional con el equipamiento correspondiente.
  • El peinado no debe tener laca de uso social, sino polímeros matificados que no dejen que el flash rebote en el cabello de la novia, si eso sucede los detalles del peinado no se lucirán adecuados.
  • Definir un peinado quiere decir que cada cabello debe estar pensado y puesto en su lugar para que no oculte expresiones de la novia ni tampoco protagonice más que el maquillaje, es una relación de armonía que se complemente, eso debe ser visto con los profesionales involucrados para no terminar con pelos que se hagan imposibles de cortar con fotoshop.
  • La altura y ancho del peinado pueden estorbar para ciertas tomas fotográficas haciendo lucir a la novia muy gorda o en exceso de delgadez.
  • Los rizos, muchas veces, no son realizados con naturalidad y la dureza de la luz terminan por crear un peinado casi del año 1800.
  • El maquillaje debe ser aplicado con técnicas de movimiento de pincel para ser captadas con calidad HD si no, la imagen de la fotografía se verá perjudicada y veremos un rostro cansado, arrugado y falto de iluminación natural, propia de la salud de la piel.
  • El exceso de maquillaje hace lucir manchada y avejentada, falta de éste rebrota manchas de piel, ojeras y otros detallitos.
  • Los polvos matificantes deben tener una materia prima adecuada para fotografía, si es maquillaje no adecuado para imagen digital la grasa facial se verá iluminada con la luz de los flash y la novia brillará mucho.

Y los anteriores son sólo algunos ejemplos de lo que deben revisar antes de firmar un contrato de belleza, son muchos factores los que inciden en un trabajo de nivel superior de fotografía para novias, es por este motivo que el ser integral es lo mejor: logramos dar con todos estos aspectos y enfocarlos en un solo fin, dar con el look deseado por la novia y retratarlo en cada registro fotográfico captado con el lente.

COTIZACIONES PARA FOTOGRAFÍA DE BODAS

contacto@maquillajestudio.cl

(02)23005940

FELIPE

.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply