Blog EDITORIAL

FIESTA FIN DE AÑO JARDÍN SAGRADA FAMILIA

Maquillaje Estudio participó de esta hermosa celebración junto a los pequeños del Jardín infantil, una actividad llena de amor y color!!

Hace un mes una de nuestras alumnas nos hizo una invitación maravillosa: participar de la producción de la fiesta de fin de año de los pequeños. Luisa Díaz, quien está cursando Maquillaje PRO, nos contó que el jardín Infantil perteneciente a Fundación Brazos Abiertos, institución católica sin fines de lucro, atiende a  76 niños y niñas desde los 9 meses hasta los 4 años 1 mes se encuentra ubicado en la comuna de La Pintana, Villa Colombia, un  sector de alta vulnerabilidad social, en donde los padres no siempre pueden costear un regalo para sus hijos, por lo mismo podíamos participar de este lindo evento colaborando en lo que se pueda.

Jardin sagrada familia 2
Jardin sagrada familia 3
Jardin sagrada familia 4

No podemos agradecer cada regalito, aporte en comida y dinero especificando el nombre de cada uno de ustedes, sin embargo, queremos contarles que en la sonrisa de cada uno de estos angelitos quedó el bello detalle que tuvieron con ellos, aportes desinteresados y cargados de amor y que reflejan la fecha en la que estamos pasando.

Sólo queremos agradecer a Luisa Díaz, nuestra alumna, por tan bella iniciativa y hacernos partícipes de ésta, a los amigos y clientas de Maquillaje Estudio que se acercaron con sus obsequios en la fecha que lo solicitamos, envueltos y pensados en cada uno de sus ahijados y a los mismos niños que nos regalaron una sonrisa de alegría y gozo.

Jardin sagrada familia 5 Jardin sagrada familia 6
Jardin sagrada familia 7 Jardin sagrada familia 8

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.