EDITORIAL

FÉDORA DRAG: PREMIO FRANCIS FRANCOISE TRANSFORMISTA REVELACIÓN

Nuestro querido profesor Joaquín Torres creador y diseñador de su personaje Fédora Drag, fue nominado en la categoría Mejor Transformista Emergente. Ahora les contamos más!!

Una de las principales discoteques que dan la bienvenida a toda la comunidad LGBTS “Fausto Discoteque” celebró ayer un evento muy esperado para quienes aman el arte Drag y de Transformismo, los premios “Francis Francoise”.

El evento se realizó en el teatro Novedades, Santiago Centro y contó con la asistencia de muchos transformistas, bailarines, coreógrafos, entre otros, y no sólo artistas, sino también productores, rostros del medio y, por supuesto, diferentes personalidades que compitieron por ser nombradas y resaltadas con el cariño del público.

Para nosotros es un orgullo saludar a nuestra Fédora Drag, quien es interpretado por Joaquín Torres, Profesor del curso Diva Drag Queen en Maquillaje Estudio, ya que su personaje resultó elegida este año como “Mejor Transformista Emergente”.

No tenemos nada más importante que agregar, ya que el merecido reconocimiento a nuestro compañero de trabajo es un honor para nosotros y, por supuesto, para sus exalumnas que han recibido su amor y profesionalismo por el difícil arte drag.

Felicitaciones y todo nuestro amor para Fédora Drag!!!

 

 

 

También te podría gustar