Blog Cuerpo EDITORIAL

ESTUDIAR TERAPIA COMPLEMENTARIA INTEGRAL

Abre tu capacidad de ayuda al ser humano con este interesante curso con el que lograrás brindar una mejora a un paciente desde las terapias complementarias multidisciplinarias.

Antes que todo, debemos dejar en claro que el nombre de terapia alternativa no nos llama tanto la atención, ya que en el universo de tratamientos para mejorar la salud física y mental del ser humano no se ha logrado identificar realmente que sea la solución definitiva a una patología descrita por la ciencia, así como ésta última no ha logrado equilibrar el alma de una persona.

Entonces ¿de qué hablamos? De un tratamiento coayudante, de una terapia que sostenga los canales energéticos de todo quien lo necesite para aguantar el tratamiento que la medicina tradicional le está brindando.

Cuál es nuestra postura sobre el tema entonces: un curso donde aprenderás a identificar el desalineo energético del paciente y brindarle una satisfacción coayudando en su mejora. Por eso vemos desde un inicio la formación del cuerpo humano como método de comprensión que nos lleve a aplicar múltiples disciplinas, dándole un enfoque integral y definitivo a la mejora espiritual y/o física. Ciertas consideraciones de química tradicional para entender la medicina tradicional y los límites del Terapeuta Complementario con su paciente.

El curso contempla:

  • REFLEXOLOGÍA: digitopuntura en ciertas zonas de reflejo donde se ha comprobado que si aplicamos algo de fuerza tendremos un beneficio en otra parte del cuerpo.
  • GEMOTERAPIA: es el conocimiento de ciertos minerales que, al ser ubicados sobre el cuerpo, lleva a la persona a desarrollar nuevas conductas y liberar patrones limitantes, como una enfermedad, por ejemplo.
  • AROMATERAPIA: es una disciplina terapéutica que entrega los conocimientos de los aceites esenciales de plantas aromáticas que logran equilibrar la mente y el cuerpo como uno solo.
  • MASAJE MANUAL: las presiones de palmas sobre el cuerpo en contacto con aceites esenciales logra liberar el dolor físico, cansancio, estrés y mejora la circulación sanguínea, acuosa y linfática logrando un beneficio tanto mental como físico.
  • MASAJE TAILANDÉS: una técnica milenaria que nos trae liberación de dolor físico a través de presiones en el cuerpo sin dolor ni cansancio para el paciente, elimina estrés además de alinear los canales energéticos que en desequilibrio sólo entregan dolor de cuerpo y alma.
  • MASAJE CHAMPI: un masaje craneal y de cuello que equilibra la mente y el cuerpo, relaja, calma tensiones e induce al sueño, colaborando con el paciente en una armonía a tal nivel que logra asimilar mejor su descanso.

Para mayor información solo debes PINCHAR AQUI

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.