MAQUILLAJE Sin categoría

ESTOY DE VACACIONES, ¡NO QUIERO MAQUILLARME!… ¿QUEEEEE?

MAUO-MAQUILLAJE-VACACIONES

Cuando escucho eso me da una rabieta de esas incontrolables. ¡La época estival no es una excusa válida para dejar de verse bellas, coquetas y glam! Recuerden que en toda temporada deben lucir impecables para su propia autoestima, para su pareja, sus amistades y, obviamente…. ¡para esa bruja que las mira siempre con envidia esperando un paso en falso!

Chicas, nunca les debe faltar tiempo para un buen maquillaje. No deben pensar en él como un enemigo, al contrario, es su mejor aliado para lucir estupendas en todo momento, también en el verano.

No les digo que deben utilizar el 100% de sus productos, pero sí algunos de ellos para que las haga lucir frescas y descansadas. Hoy tenemos muchas alternativas para eso, que no solo se destacan por su textura, color y densidad, sino también por su aroma y otros factores.

Para simplificarles la vida les dejo tres alternativas infaltables en su bolso de viaje:

1.- Mirada penetrante

Si lo tuyo es coquetear con tu mirada no puedes olvidar:

  • Máscara de pestañas waterproof, por si tienes alguna caída en la piscina o en el mar ¡¡¡tus pestañas siempre arriba!!!
  • Un iluminador color mantequilla, tono ideal ya que juega muy bien con el bronceado luciendo natural.
  • Delineador waterproof en lápiz. Su mina blanda permite un delineado discreto. Pero si tu pareja te invita un trago en la noche, haz una línea gruesa y difumínala con los dedos.

2.- Piel de porcelana

Consejo para esas chicas que no saben manejar bien los pinceles pero aman su piel tersa:

  • Una base quizás es demasiado para la costa, pero una crema con color o una BB Cream es una excelente aliada.
  • Polvos solares. Esas bellas presentaciones de color terracota que además, tienen iluminadores en oro, ideal no solo para rostro sino también para cuerpo.
  • Cremas reflectoras, necesarias para hidratar la piel de todo el cuerpo, y que además tienen un efecto tornasol que dan esa sensación de luz en la piel.

3.- Labios caramelo

Ciento por ciento “besables” y sanos, los labios son otro de los protagonistas:

  • Un bloqueador solar de alto factor, que no tiene que ser necesriamente blanco o de colores flúor. Consulten con su vendedora habitual y soliciten un labial de SPF superior a 14.
  • Los tonos coral (naranjos) o rosa canela son buenas elecciones para lucir más bronceadas.
  • Si su opción es lo traslúcido, consideren revisar los componentes químicos. Hay brillos labiales que contienen aceites para dar esa visual húmeda, pero que son muy dañinos al exponerse al sol.

Mauro González – Asesor Imagen / Makeup Artist / www.maquillador.cl / www.maquillajestudio.cl / www.princesadecuentos.cl

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply