MAQUILLAJE MAURO Sin categoría

EL BLOG DEL MAQUILLADOR

El Blog del MaquilladorNo podría decir que es una página nueva, ni que tiene nuevos servicios, sólo debo decir que es un re lanzamiento, una forma de cumplir con los requerimientos de mis lectoras, dedicarle más tiempo y espacio a su gran pasión: el maquillaje.

Hace mucho tiempo atrás comencé con un humilde proyecto de expresión: www.maquillador.cl una web que estaba pensada en mostrar mis trabajos y avances en el bello arte del maquillaje, como todo era con un fin nada más que de desahogo monté todo en un sistema gratuito, simple de usar, de administrar y que se actualizaba sólo cuando tenía ganas, el que demostró muchísimo crecimiento de lectoría, poco a poco fui acumulando visitas de diferentes partes del mundo, fanáticos del maquillaje que me dejaban correos electrónicos felicitándome y, varios, insultando o tirando mala onda (es parte de todo), igualmente con mucho cariño fui dejando artículos que abarcaran todo el espectro artístico de este tema, sin embargo, el crecimiento personal y la falta de tiempo que eso conlleva me obligó a dejar el proyecto un tanto de lado.

Es así como solicité dejarla fija, sin información y sólo como una web de servicios personales. Con el tiempo me fui dedicando  a maquillar, dar clases y aprendiendo a distribuir mejor las horas del día y, gracias a bellas palabras de muchos es que decidí re abrir el medio escrito que tanto me gustaba.

Es cierto que Maquillaje Estudio, el blog de mi lugar de trabajo, ya me absorbe bastante tiempo, sin embargo, la cantidad de temas que expone es más variada y eso deja que varios colaboradores me ayuden a “respirar” y a dedicar más espacio a mi pasión: el maquillaje.

Retomé el sitio y lo bauticé, simplemente, como El Blog del Maquillador, ya que no me considero tan importante ni relevante en Chile, como para usar mi nombre, pero sí para contar mis experiencias en mi trabajo, opiniones de productos y entrevistar a personas que gocen de auto aplicar color en sus rostros.

No podré ser más feliz que recibir sus mails nuevamente y esperar que me cuenten sobre qué desean informarse, podrán hacerlo a través de mi correo electrónico y otros medios que adjunto más abajo, encantado con saber de ustedes y hacerlas más y más fanáticas de la alegría del maquillaje en sus vidas, las espero!!

Mail: mauro@maquillador.cl

Fan Page Facebook AQUI

Instagram AQUI

Twitter AQUI

Mau

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply