MAURO Sin categoría

DIAS DE SUPERSTICION EN MAQUILLAJE ESTUDIO

dedos-cruzadosEstos son días de una mezcla de sentimientos y trabajos, cansancio extremo en el Estudio y de ciertas rutinas de supersticiones.

Estos días lentos en Maquillaje Estudio son simplemente porque trabajamos en un mega proyecto que esperamos que les guste. Decidí escribir esto porque a muchas les ha extrañado el que no se actualice a diario nuestro Blog de información, mil disculpas a nuestras fans pero hemos trabajado tan arduamente en la sorpresa que tenemos preparada que el tiempo apremia y el cuerpo falla el cansancio aflora y, literalmente, nos estamos quedando dormidos de pie.

Todo a su tiempo ya les contaremos en qué estamos.

Es que todo proyecto en Maquillaje Estudio tiene un esfuerzo porque nos salga bien y como lo deseamos, nada de trabajos a medias, o se hace bien o mejor dejarlo para más adelante cuando se tenga presupuesto o tiempo. En esta ocasión nos hicimos ambas y manos a la obra.

¿Y LAS SUPERSTICIONES?

Como muchas saben estoy lleno de cábalas, detallitos que tengo desde hace más de 15 años que fue cuando me inicié en el rubro belleza. Muchas pueden ser idioteces pero otras, creo, son ciertas.

  • Entrar primero y con el pie derecho: el primero en pisar el Estudio debo ser yo y debo entrar con el pie derecho siendo positivo y desear para mí y quienes entren un día excelente y pacífico.
  • Billetes en el bolsillo derecho: desde que guardo algo de dinero en el bolsillo derecho siempre está entrando alguna cantidad en el día.
  • El gatito Maneki Neko: es un gato amarillo que mueve constantemente su manito, es feo, pero resulta muy bien para que llame la entrada de dinero, desde que lo tenemos no nos ha fallado.
  • Velas: de diferentes colores y duraciones, son para limpiar el lugar de auras contaminadas con negatividad y que el ambiente esté limpio y agradable.

En realidad estas son las que más uso pero tengo muchas más, tantas que hasta me da vergüenza anotarlas, podrán creer o no, pero lo que es yo, tengo muchas historias que bordean lo inexplicable y cada una de estas supersticiones tiene un motivo, mientras funcionen: bienvenidas sean jajajaja.

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply