CABELLO FELIPE Sin categoría

DESPIDETE DE LA PARTIDURA AL MEDIO CON 40 AÑOS

Cuando llegan pidiendo un alisado de cisteína cero por ciento formol o un masaje de keratina hidratante les pregunto: “¿Dónde quieres tu partidura?” Y siempre responden lo mismo: “en cualquier lado pero más al medio” esa es una muy mala respuesta.

En el rubro belleza es de muy mal gusto preguntar la edad directamente o, más aún, no notarlo por la calidad de la fibra capilar o muchos otros factores que dejan entrever el número que aparece en el carnet de identidad, sin embargo, sabiéndolo o no, cada una de ustedes debería comprender que a cierta edad ya no estamos para ciertos peinados, diseños de color o cortes de cabello.

LA TEMIDA PARTIDURA AL MEDIO A LOS 40 AÑOS

Cuando llegan a esa edad generalmente la piel del rostro comienza a perder colágeno y elastina, logrando que ciertas facciones se caigan y acentúen en cansancio o estrés visual, cuando el cabello no juega a su favor estos defectos se notan un poco más. Si tienes 40 años o estás cercana a esa edad pon atención a estos tips:

  • gwynethpaltrow40La partidura al medio causa acostumbramiento, logrando que se pierda el volumen y se evidencie la caída de cabello, juega con la partidura a los lados para generar más aire en el peinado y lucir más fresca.
  • Los aceites naturales del cuero cabelludo se concentran en exceso en esa línea y aplastan aún más el superior de la cabeza terminando de unir el poco volumen al cráneo.
  • La caída del cabello forma una cascada visual que acentúa los rasgos descendientes de la piel: bolsas de los ojos, arrugas del nazogeniano, líneas sobre los labios y otras arruguillas que son verticales.
  • El ideal es tomar el cabello eliminando, incluso el flequillo, de esa forma alargas el rostro y obtienes el protagonismo de cejas y mentón que son soportes visuales horizontales, no dejando ver tan profundas las arrugas por gravedad.
  • Nunca intentes rejuvenecer con un corte de quinceañera, sólo lograrás verte fuera de lugar, trata de ganar volumen hidratando el cabello y peinándolo a menudo con un cepillo adecuado para tipo de cabello.

 

FELIPE

 

 

 

 

 

 

 

 

.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.