CABELLO DATOS Y TIPS Sin categoría

DAR COLOR A TU LOOK

servicio-color

Siempre han pensado que el trabajo de color es un riesgo, tanto para la salud del cuero cabelludo como el de la fibra capilar.

En algunos casos es absolutamente justificable ya que hay lugares donde la técnica de trabajo al igual que los insumos que son utilizados no son de la mejor calidad, ese conjunto de situaciones es, francamente, un desastre. Hemos sido testigos de esto último en demandas con reclamos para obtener una compensación por cortes de cabello, al contacto de tinturas de cabello mal aplicadas, quemaduras en el cuello cabelludo y otros.

En nuestro caso podemos estar seguros de un trabajo de excelencia, ya que son utilizados productos que, en cualquier momento y antes de su aplicación pueden ser vistos por la clienta, los materiales son adquiridos en locales establecidos y la composición química es conocida y revisada por el ISP.

Sobre la técnica, podemos dar fe que Felipe Donoso, nuestro Estilista, tiene la certificación que corresponde a la de colorista, categoría que se entrega luego de los estudios en químicos necesarios para obtener el Diploma. Y finalmente, internet no miente, no tenemos ningún reclamo ni observación negativa en nuestra trabajo, el que ya lleva 3 años.

Te invitamos a dar color a tu look, a que podamos dar con ese color y estilo deseado, podemos asesorar con el conocimiento profesional de un Proyectista de Imagen y dar paso para que el Colorista aplique el producto, saldrás con esa imagen que tanto buscaste y nunca lograste acertar.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

contacto@maquillajestudio.cl

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply