EDITORIAL

NUESTROS CURSOS ON LINE CON GOOGLE MEET

Luego de muchas pruebas y ajustes en las transmisiones de los cursos modalidad en línea hemos decidido optar por la plataforma de Google, acá les contamos un poco sobre esto.

Nos han preguntado muchas veces por la plataforma de cursos on line. Hemos decidido que la mejor opción es Meet de Google por varios motivos, principalmente porque cuenta con sistema de cierre de micrófonos en caso de que exista bulla ambiente que moleste a algún alumno de un chat a otro, se puede compartir la proyección del monitor e, incluso, enviar archivos.

Lamentablemente debemos optar por un solo sistema de transmisión, que sea de fácil acceso, cómodo y que se ajuste a nuestras necesidades, lo comentamos ya que hay ocasiones en que nos solicitan transmitir al mismo tiempo por una red social, a un teléfono móvil u otros medios lo que es incómodo y poco funcional.

Así que cuando deseen integrarse a nuestras clases: pueden descargar la aplicación desde el market, y si prefieren pueden pinchar el link que se envía al inicio de la clase desde su computador.

También te podría gustar

Abrir chat
1
¿Hola, Necesitas ayuda?
Hola somos Maquillaje Estudio
Te gustaría saber mas sobre NUESTROS CURSOS ON LINE CON GOOGLE MEET?
Powered by