EFECTOS ESPECIALES MAQUILLAJE MAURO

CURSO MAQUILLAJE EFECTOS ESPECIALES: A CREAR FANTASÍA!!

Uno de los cursos más innovadores en el área de maquillaje es el de Efectos Especiales, ya no hablamos de Novias, fotografía, publicidad ni revistas, acá creamos seres fantásticos, monstruos y jugamos con el color, las texturas y la sangre sintética. Todo eso y más es en este entretenido curso pronto a comenzar.

Para estudiar el arte del efecto especial no es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento, no debes ser maquillador social ni saber nada de cosmética, esto lo aclaro de inmediato ya que mucha gente piensa que este es un curso de especialización y no es así.

Si tienen alguna duda pueden pinchar abajo:En el taller comenzamos desde conocimiento cero, es decir, vemos la capacidad de la piel de resistir cierta interacción de productos químicos y cómo preparar estas matrices para aplicarlas en piel directamente, luego, en el nivel de morfología, tendremos clases teóricas y prácticas donde el alumno debe dibujar y diseñar con herramientas en pasta modeladora para juntos ir formando su pulso y creatividad. Todo esto es para poder avanzar en el diseño de heridas, laceraciones y colores de golpes que son tan solicitados en el cine o vídeoclip. La última parte es el diseño de un ser fantástico!! Una creación que cada alumno tendrá para sorprender a quienes lo vean, de sus mentes tendrán que salir zombies, hadas, duendes, ents y miles de alternativas que iremos desarrollando en los meses para terminar en su prótesis completa para rostro.

Curso Maquillaje Efectos Especiales

Inicio: miércoles 04 de abril de 2018 hasta el 28 de septiembre de 2018

Horarios 02 veces a la semana miércoles y viernes de 19:00 a 22:00

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply