EDITORIAL MAQUILLAJE Sin categoría

CURSO DE MAQUILLAJE: ¿DONDE ESTUDIAR?

Muchos alumnos que buscan estudiar para ser maquillador no saben si hacerlo en un instituto o con un profesional que lleve años en el rubro, y es que hay de todo: chicos que quieren algo personalizado, otros privilegian el volumen teniendo muchos compañeros con quienes compartir la clase y así, vamos sumando características que ustedes deben analizar.

De las interrogantes más comunes es donde estudiar, si existen los institutos para formar maquilladores, lamento decirles que no conozco ninguno en Chile que entregue una carrera reconocida por el Ministerio de Educación, esa modalidad que todo papá más tradicional espera para su hijo: pase escolar, matrículas, correr de una sala de clases a otra y sufrir con el profesor dictando una cátedra larga y aburrida. Por otro lado, están esos estudiantes que trabajan de día y que desean complementar su trabajo con una preparación en un lugar que tenga horarios de trasnoche. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hay oficios que se distancian mucho de esa realidad: Estilistas, Manicuristas, Masofilaxistas, Podólogas y muchas otras no están reconocidas por el sistema de educación público. No digo que esté bien ni mal, de hecho me da exactamente lo mismo, ya que, hablando de un Maquillador, a mí no me sirvió, ni me serviría, estudiar con profesores que no aman el color, ni tienen técnicas “tradicionales” o netamente pedagogos.

CURSO MAQUILLAJE PRO, NIVEL FOTOGRÁFICO (01 AGOSTO AL 25 ENERO)

Es un curso de maquillaje avanzado de seis meses donde los alumnos comienzan desde conocimiento cero. No me gusta formar muchos Maquilladores al año, por lo que los grupos no son más de 12 alumnos por clase.

Lo más relevante de este curso es que aprenderás maquillaje de día, noche y novias para trabajar en este rubro de forma rentable. El resto del curso aprenderás las técnicas de maquillaje fotográfico: maquillaje blanco y negro, portada fotográfica, maquillaje publicitario y de planos específicos.

Son dos clases a la semana, miércoles y viernes de 19:00 Hrs. y 22:00 Hrs. Cada clase es de tres horas.

Cada alumno debe tener sus materiales de práctica que se indicarán el primer día de clases, las marcas y tipos de cosméticos también se definirán en conjunto, esto para poder contar con un producto que sea idóneo para trabajar profesionalmente. No necesitas experiencia previa.

PARA MAYOR INFORMACIÓN PINCHA ABAJO

Curso Maquillaje PRO, nivel Social y Fotográfico

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

contacto@maquillajestudio.cl / 223005940

Maquillaje Estudio Ltda., Barrio Lastarria, Santiago Centro

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.