Blog CABELLO FELIPE

CONSEJOS PARA COMENZAR A TINTURAR EL CABELLO

Éste no es un procedimiento tan traumático como creen, al contrario, es un proceso divertido, en el que pueden cambiar sutil o radicalmente, transformando rasgos y modernizando el estilo general.

Muchas mujeres se asustan y comentan entre sus amigas algunas fantasías sobre el procedimiento que solo contribuyen a asustar o a entregar consejos erróneos, sin embargo, hay algunos aspectos muy simples que deben tener en cuenta, éstos son nuestros consejos para comenzar a tinturar tu cabello:

  • CON UN PROFESIONAL: si bien existen las tinturas para venta en supermercado es mucho mejor confiar en alguien que haya estudiado química capilar, sólo así tendrás la seguridad de no lastimar el cabello ni correr riesgos en tu salud de piel.
  • ESCUCHA EXPLICACIONES: el Estilista – Colorista debe explicar el proceso paso a paso, pon atención, no todo es escoger un color de cabello, también debes prestar debida importancia a los procesos químicos y los tiempos que éstos estarán en tu cabello, para que puedas controlarlos con tu reloj y así revisar todo el proceso por ti misma.
  • SI AUN NO DECIDES BIEN TU LOOK CONFÍA EN UN COLOR MAS CLARO: debes comprender que la fibra capilar se debilita con procedimientos muy reiterativos, por tanto, si aún no sabes si escoger entre un castaño y un negro, por ejemplo, ve por el tono más claro, ya que retirar el negro te expondrá a mucho tiempo en procesos de decolorado que lastimarán innecesariamente el cabello.
  • RECUERDA QUE EL COLOR QUE ESCOGIÓ TU AMIGA NO LUCIRÁ IGUAL EN TI: no es momento de copiar el color que escogió tu amiga en su salón de belleza, nosotros te podemos asesorar según el color que corresponda a tu pigmentación de piel, de esa forma lucirás natural.
  • CALENDARIO: la primera vez que te tinturas no quiere decir que debes cuidar menos el cabello, debes coordinar citas para retocar raíces, color completo y aplicar cremas de masaje que aporten hidratación profunda, así siempre estarás radiante y cuidando la salud de las hebras capilares.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.