Blog CABELLO

CONSEJOS PARA UN DESASTRE CAPILAR

Muchas veces llegan clientas que habían desaparecido y, muy humildes, explican que se fueron por “X” motivo pero con un ataque de histeria cuando notan lo que hicieron en otras partes.

“La distancia”, “me da flojera ir a esa hora”, “es que encontré un lugar baratísimo”, “compré un cupón de descuento” y largos etcéteras son las disculpas del caso que dan las clientas infieles, muchas van y vienen porque son así de personalidad, pero sea cual sea el caso, cuando vuelven, hay que solucionarles el problema con el que le dejaron manos inexpertas. Un mal corte, quemados de mechones y muchos otros recuerdos.

Si faltan días para volver humildemente con tu Estilista acostumbrado y no te atreves a salir a la calle, puedes disimular ese pelo horrible con estos tips:

  1. Efecto húmedo: moja tu cabello, y aplica gel para dar ese efecto húmedo, si es falla de color se verá más oscuro, si son puntas quemadas quedarán adheridas al cuero cabelludo y si es un mal corte se notará menos. Sea como sea es una buena herramienta de rescate.
  2. Rizar: si tienes el cabello largo quizás la opción es rizarlo con una plancha o un ondulador, el cabello rizado disimula perfecto un mal corte y si son mechas que no te gustaron puedes ondularlo y luego tomarlo en una cola para que se noten muy poco.
  3. Accesorios: pañuelos, sombreros y otros son recomendados en caso de emergencia siempre y cuando no te veas disfrazada, no hay nada peor que esconder algo que te hace evidenciarlo más!!
  4. Tintura aerosol: hoy existen algunos aerosoles bastante económicos que sirven para marcar raíces, salen con el lavado. Si el color es muy claro o las mechas no eran lo que querías puedes rociar el cabello con este aerosol hasta esperar la ayuda profesional.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply