FELIPE Sin categoría

CONSEJOS ANTES DE TU PRUEBA DE PEINADO PARA NOVIA

peinado-noviaCuando recibimos a las novias que vienen por orientación a Maquillaje Estudio notamos que las hay de dos tipos: las independientes y las que necesitan el apoyo de un grupo de gente que apruebe su peinado para lucir en su boda, creemos que es necesario entonces nuestro listado de consejos para que tengan presente antes de venir a visitarnos:

  • LA DECISIÓN ES SIEMPRE TUYA: Es cierto, muchas veces piden un consejo del profesional que las atienda, pero por ningún motivo te hagas disfrazar por alguien que no te conoce toda la vida, en una conversación de 15 minutos no podemos conocer tus gustos y complejos, debes entregar directrices para poder trabajar en la mejor alternativa de peinado para novia.
  • LO PRIMERO ES EL VESTIDO: No puedo recomendar un tipo de peinado si aún no defines bien el corte ni diseño del vestido, es muy importante determinar si tiene o no espalda, tipo de escote y otros detalles para que el peinado no resulte un elemento distractor.
  • NO OLVIDES LOS ACCESORIOS DE CABELLO: Si saliste de casa y olvidaste llevar los accesorios a la prueba de peinado es mejor que te devuelvas por ellos, no es suficiente que le digas al Estilista “Pesa más o menos como…”, “Tiene un pinche como del tamaño de…” es muy importante probar cada detalle antes para no lamentar problemas de última hora.
  • LAVADO PERO NO FIJADO: Cuando vengas por tu prueba de peinado ten la precaución de lavar tu cabello con shampoo  acondicionador pero por ningún motivo utilizar productos adicionales que entorpezcan el trabajo como ceras, gel, mousse u otros.
  • UNA FOTOGRAFÍA ES IMPORTANTE: Si tienes un peinado de referencia siempre es bienvenido, sólo debes ser consciente de que te podemos decir que tu cabello no tiene las condiciones para ese diseño y reorientarlo.
  • COMPAÑÍA PERO NO MULTITUD: Cuando confías en un Estilista basta con tus gustos y el profesional. Si gustas venir con una amiga o madrina es bienvenida. Debes tener presente, eso sí, que el exceso de personas opinantes crean más una distorsión que un apoyo real.

Te recordamos que Maquillaje Estudio no realiza trabajos a domicilio para novias, ya que contamos con un cómodo espacio en nuestra infraestructura para tu privacidad y un acceso vial que conecta a todas las comunas, por ese motivo es también muy importante coordinar tu calendario para poder entregar la mejor de las distribuciones de tiempo en ese día.

FELIPE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply