DATOS Y TIPS Sin categoría

CON UN SPRAY LE DICES ADIOS A LA ALERGIA Y LA CONGESTION

alergia-camaCada cierto tiempo, sea primavera o no, la nariz me pica, los ojos van por lo mismo y no puedo hablar en público, la congestión nasal me lo prohíbe. Siempre quise algo simple, como un spray que elimine la alergia de mi entorno, parece que apareció algo que me puede ayudar.

De niño mi alergia era controlable, con el paso de los años (no muchos por cierto) se ha puesto cada día peor, ni siquiera en temporada de brotes de árboles o polen, sino siempre. Mi último test cutáneo me arrojó una alergia que padecemos un alto porcentaje de chilenos: los ácaros del polvo

 ¿Que son los acaros de polvo?

Género : Dermatophagoides pteronyssinus y Dermatophagoides farinae, ambas se conocen comúnmente como los ácaros del polvo doméstico. Son seres microscópicos, de ocho patas, 0.3 mm de longitud, e invisible para el ojo humano, son arácnidos parientes de las arañas, no insectos.

Un gramo de polvo doméstico (aproximadamente la mitad de una cucharadita) contiene hasta 1.000 ácaros del polvo. Ese mismo gramo de polvo puede contener 250.000 de sus partículas fecales. Este pequeño enemigo del asma genera 20 bolitas fecales por día, que es 200 veces su propio. Con millones de ácaros del polvo que viven en una cama se traduce en millones de excrementos que inhalamos, mas tenemos en la piel constantemente. Esto significa que las personas sensibles experimentarán problemas con su colchón, almohada y edredón.

¿Qué causa el asma, el eccema y la rinitis alérgica?

No sólo es el ácaro del polvo que causa el problema. El alérgeno que causa ataques de asma, las alergias y el eczema es realmente una proteína que se encuentra en el excrementos y sus cadáveres.

Las investigaciones muestran que durante una noche de sueño mayoría de la gente da vueltas en la cama entre 60 o 70 veces lo que significa que la feca es expulsada ​​con frecuencia en el aire y alrededor de la cama. Los investigadores también han descubierto que los alérgenos luego pueden permanecer en el aire durante un máximo de 2 horas. Una vez en el aire, los excrementos de los ácaros del polvo secado son fácilmente inhaladas en nuestras vías respiratorias lo que provoca reacciones alérgicas en los asmáticos. Estos alérgenos pueden causar sibilancias, tos, ojos llorosos, estornudos y, en casos más graves, asma, eccema y rinitis alérgica.

Entonces, sabiendo eso, es que me fui de paseo – compras por Homecenter y, luego de salir con lámparas, ampolletas y mil cosas que ni necesito ni pensaba comprar encontré ACAROX.

Neutralizador de alergias ACAROX

Acarox alergiaFormulado para neutralizar alérgenos de polvo (heces de ácaros, pulgas y caspa de mascotas perros y gatos) de las superficies de telas de todo tu hogar tales como colchones, alfombras, peluches, almohadas, sillones y cortinas.

Este producto contiene poderosos ingredientes no tóxicos derivados de plantas naturales y minerales, capaces de neutralizar alérgenos que pueden causar reacciones a nivel doméstico.

Mucha atención porque me fijé en que no es un  producto pesticida.

Instrucciones de uso:

Con pulverizador: rociar uniformemente Acarox, una vez por semana en todas las superficies de telas expuestas al polvo domestico: colchones, alfombras, peluches, almohadas, sillones, cortinas, etcétera. Luego de humedecer dejar secar sin pasar papel ni otro género o tela.

Lavado de ropa: También puede ser usado en conjunto con el lavado de tu ropa en el ciclo de lavado, de acuerdo a la dosis indicada en el envase.

Aplicación: Una vez a la semana recomendado.

Rendimiento: 50 m2 aprox. aplicado como spray

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply