MAQUILLAJE Sin categoría

¿CÓMO MAQUILLARME SI OCUPO ANTEOJOS?

maquillaje-anteojos

Muchas terminan comprando un marco para sus anteojos que sea muy vistoso, con el mismo argumento de siempre: “Da igual… si mi maquillaje no se ve nunca”. Y es ahí cuando yo me espanto: “¡No se ve solo porque no has practicado correctamente!”

Antes que todo, deben sacar de su cabeza el estigma y la predisposición mental de pensar que los anteojos son para nerds, pues si siguen suponiendo eso, entonces no avanzaremos mucho. Quizás lo que exista es un marco mal asesorado y que no se ajusta al tipo y forma de rostro. Pero, cuando ya hayan encontrado sus marcos ideales, vayan a su cosmetiquero y saquen las piezas de maquillaje necesarias, y ¡a divertirse!

Los tips de maquillaje para anteojos sexy

  1. Su principal aliada será la máscara de pestañas, así que a invertir en una de buena calidad y que entregue un volumen extremo.
  2. Si tu marco es muy grueso, o de un plástico demasiado protagonista, olvida por completo las sombras oscuras, solo lograras lucir un ojo muy pequeño.
  3. Dile que sí a las sombras iluminadoras en tonos mantequilla y blanco, sobre todo en texturas tornasoladas.
  4. El delineado de ojos es muy importante ya que podrás jugar a esfumarlo y a sacarlo un poco del término de ojo para hacer un bello “cat liner” (delineado elevado con mucho estilo, muy Julie Newmar en Gatúbela de 1960).
  5. Si tienes miopía es lógico que los cristales hagan lucir tu ojo más pequeño, en ese caso debemos practicar delineados gruesos y sombras en colores llamativos en el párpado móvil.
  6. Por el contrario, si tienes hipermetropía los ojos lucirán grandes, así que nada de sombras con efectos perlados o escarchas, poca máscara de pestañas y opta por sombras mate.
  7. Mide bien el ancho del marco, ya que si alcanza un ángulo muy bajo se topará con tus mejillas. Si es así, mejor no utilices mucho rubor, y si aún insistes en usarlo, opta por uno en crema muy suave o por tinte para mejillas.
  8. Si te complica en exceso el sombreado para ojos, entonces solo aplica iluminador, delinea, aplica máscara de pestañas y saca un armamento de múltiples colores en labiales -actualmente puedes maquillar hasta con dos tonos al mismo tiempo para hacer escala de tonos-. Recuerda que para esconder el anteojo y que el resto no lo note debes atraer la mirada del espectador a otro punto focal, por eso es imprescindible un brillo labial con escarchado o en tonos llamativos.

Y por último, un importante consejo: la clave de un buen look facial es tener confianza en el accesorio. Analicen precios, vean alternativas de materiales y luego inviertan en los marcos de sus cristales ópticos, sabiendo de antemano que, usualmente, los más caros no son los más bellos.

Lleven el anteojo con actitud, mírense al espejo, coqueteen con la mirada y jueguen con los labiales cremosos y brillos intensos, aprendan a seducir con las comisuras y una bella sonrisa, ya verán como esos hombres no se resistirán a su mirada.

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.