DATOS Y TIPS Sin categoría

CINE EN CASA Y EN FAMILIA

peliculas-arriendo

Los días están ideales para preparar cabritas, calentar leche con chocolate y estar encerrados, tibios con la estufa y abrazarse en conjunto, tapaditos con una manta para disfrutar de una linda tarde de cine en casa y en familia.

No me pueden negar que los días de este invierno están tan helados que te quitan las ganas de salir de casa, pero las chicas que tienen hijos comprenden que no se pueden quedar encerradas sin un panorama, hay que entretenerse.

Una buena idea es comprar cabritas en el supermercado, estarán listas en no más de cinco minutos, acompáñenlas de una leche chocolatada, tápense todos en familia y a disfrutar!!

Lo malo es que si quieren un batallón de cine en su casa no hay muchos lugares accesibles donde buscar los mejores títulos pero acá les damos el mejor dato: Mundo Planet, está en pleno corazón de Santiago Centro y tiene cientos de títulos a un precio increíble… quinientos pesos!!! Antes debes inscribirte con tu carnet de identidad y un comprobante de domicilio, pasa unos días en que ellos certifican los datos y estás listo. No te dan muchos días para poder hacer la devolución así que asegura cancelar unos días extra para que no te castiguen, porque la multa por llegar tarde con la película es en dinero y un castigo de algunos días sin poder arrendar, la verdad es que eso es fatal para el fanático del cine porque tienen tantos títulos desde cine clásico al moderno, infantil al terror que te vuelves loco viendo televisión!! Además, las chicas que atienden el local son muy simpáticas, te orientan e, incluso, te sugieren títulos por si no sabes qué llevar.

Ahora sólo falta la frazada y a pasarla bien en familia!!

MUNDO PLANET

Huérfanos 635 (galería de La Merced, Santiago Centro)

Horario: Lun. a Vie. de 11:00 a 20:00 y Sáb. de 11:00 a 14:00

Mau

También te podría gustar

Sin comentarios

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.