CABELLO EDITORIAL

CABELLO LISO SIN FORMOL

¡Muchas marcas prometen ser libres de formol, varias con nombres que confunden por promover el Cacao o el chocolate como un agente alisante y eso, NO ES VERDAD! El cacao no alisa por ningún motivo.

Nosotros utilizamos con nuestras clientas Ultimate Liss el UNICO alisante ciento por ciento orgánico y libre de formol O SUS DERIVADOS.

Con Ultimate Liss no sufrirán tus ojos, garganta ni olfato y tu salud no se pone en riesgo. Si un alisante contiene un porcentaje mínimo de formol o cualquiera de sus derivados y se expone a la temperatura de herramientas del Estilista que bordean los 150 °C como la plancha de cabello (necesaria para sellar cada hebra) este químico se gasifica y transforma en ácido fórmico colocando en riesgo tus pulmones, piel y salud en general.

Tampoco creas que el alisado orgánico se puede confeccionar fácilmente ya que requiere de un control químico riguroso para garantizar la seguridad del producto en usos humanos. Ultimate Liss ¿qué contiene? Se eliminó el alcohol, metilenos y formaldheido y toda su materia prima no pasa por síntesis química. Alisa por su composición rica en ácidos láctico y lactobiónico, única materia prima capaz de alisar cabellos crespos, rizados y afros. El aceite de argán y proteína de trigo se encargan de mantener la sedosidad y evitar el resecamiento, siendo, entonces, un tratamiento de protección.

ALISADO LARGOS MELENA $40.000

($5.000 adicional cada diez centímetros de sobre largo)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply