DATOS Y TIPS Sin categoría

BUENISIMO!! FERIA PERMANENTE DEL LIBRO USADO!!

galeria-de-libros

Todos los amantes de la lectura me van a agradecer este dato. Hace mucho que no debemos esperar a que alguna universidad organice una feria de las pulgas para conseguir textos con descuentos, sólo hay que visitar la Feria permanente del Libro Usado

Yo amo la lectura desde que era niño y siempre anduve buscando ofertas en libros usados para que mi escuálida mesada me alcanzara para poder obtener la mayor cantidad de historias posible. No había vacaciones en que no visitara las ferias artesanalaes donde, de casualidad, podia encontrar a algún abuelito mágico con cientos de aventuras para coleccionar en letras y más letras. Han pasado muchos años desde eso pero sigo buscando ofertas, la plata me sigue sin alcanzar para obtener los suficientes libros pero hago el intento para invertir e invertir.

Es cierto, actualmente un bello regalo de cumpleaños me salvó mi vida literaria: la Kindle me permite almacenar, digitalmente, cientos de alternativas para devorar, se que muchos de ustedes, que también tragan letras y que gozan de una de esas maquinitas compartirán lo que diré ahora: no hay como voltear página a página mientras sienten ese olor a papel y marcan su avance con una fotografía o algún marcador obsequiado por alguien especial.

libros-usadosEntonces, si les gustan los libros y necesitan un mega supermercado de textos no pueden dejar de visitar la Feria Permanente del Libro Usado (Av. Nueva Providencia 1114, a pasos del metro Manuel Montt), el lugar es para quedarse por horas, tiene un encanto y tranquilidad especial, esto es porque en sus tres galerías gozarán de la atención de los propios dueños, quienes siempre te ayudarán a encontrar lo que buscas, incluso si ellos mismos no tienen el título te enviarán con algún colega que sí puede guardarlo en su estantería.

Cada local tiene maravillas almacenadas en repisas desde el suelo hasta el techo, pero en los pasillos ubican estantes con cajas llenas de ofertas para aprovechar. Si van a esos mesones les recomiendo mirar todo y luego devolverse a buscar lo seleccionado, si no, lamentarán que su presupuesto desapareció sin darse cuenta.

Dato extra: vayan después del medio día para encontrar todos los locales abiertos y coordinen su visita hasta las 20:00 Hrs. que es cuando cierran.

Disfruten esa hermosa visita literaria!!

También te podría gustar

Sin comentarios

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.