MAQUILLAJE

BAZAR DE MAQUILLAJE: ROSTRO Y UÑAS, BELLEZA INSEPARABLE.

bazarUsualmente una mujer no realiza “compras cruzadas”, es decir, un producto para pestañas y uno para mejillas, o un gloss de labios con una crema de cuerpo, la tentación es, generalmente, por compras en eje: sombra y máscara o labial y gloss, por ejemplo. Hoy veamos una compra cruzada: un rostro maquillado con Lierac y la belleza de uñas con Sally Hansen.

 

COMPLETE SALON / SALLY HANSEN

Esta es una marca que no es muy conocida en Chile y que, lamentablemente, tampoco es muy bien trabajada en nuestro mercado en cuanto a surtido de productos, afuera encontrarán spray con color para piernas, delineadores para labios incoloro y otros. Aún así hay un par de cosillas a la venta que son de muy buena calidad y novedosas y una de estas es la línea para uñas Complete Salón.
Es una manicure completa que incluye siete beneficios: base, acrecentador, fortalecedor, color, top coat, brillo y protección antichip. Además cuenta con una tecnología Vita Care que combina esferas de tratamiento, que con tienen minerales marinos como perlas y extractos de coral las que aportan nutrientes a las uñas. Otro atractivo es su pincel aplicador que es plano y sólo la punta es redondeada lo que facilita la aplicación y las fibras son de buena textura y se expanden fácilmente cubriendo toda la uña en una sola pasada.
En cuanto a colorido es muy surtido pero dependemos de la farmacia en que compren aunque yo les sugiero el rojo intenso para el día y un dorado para la noche.
Estos esmaltes los encuentran en farmacias Ahumada a un precio aproximado de $6.000

SUNIFIC / LIERAC

Lierac es una marca de dermocosmética de origen francés y especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo pero dentro de un frasco de maquillaje. Lo que ustedes esperan es que los productos con SPF (Solar Protection Factor) sean líquidos pero esta marca nos trae un polvo con color en formato brocha, los polvos vienen en el mango por lo que los hace sumamente fácil de transportar. Su principal atractivo es la protección UVA/UVB que a pesar que no es muy alta es mejor a nada. Con su SPF 30 se convierte, además, en un aliado del color de piel, ya que aparte de color contiene un agente activador del bronceado.

Estan a la venta en farmacias Ahumada a un valor aproximado de $23.000

Mau

.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply