MAQUILLAJE Sin categoría

BAZAR DE BELLEZA: BOBBI BROWN Y GARNIER

bobbi-garnierLa base de maquillaje debe ser de cualidad y calidad, es decir, que sea para mi tipo de piel y de una marca y materia prima que se adapte y respete mi piel, por otro lado, la forma en que la desmaquille debe ser de lo mejor o dejaré rastros de maquillaje que dañarían mi piel en un mediano plazo.

Hoy revisemos Long Wear Even Finish de Bobbi Brown y las Toallitas desmaquillantes Essencials de Garnier.

bobbi-b

LONG WEAR EVEN FINISH / BOBBI BROWN

LONG WEAR EVEN FINISH / BOBBI BROWN

La verdad es que para que me guste una base me debe convencer de varias maneras: el envase, características de cobertura, materia prima, dosificación, aromatizantes, preservantes y mil más de etcéteras, sé que para muchas revisar tan exhaustivamente una base de maquillaje no es de prioridad, pero en mi caso es imprescindible para trabajar tranquilo y no generar ninguna alergia y entregar un acabado óptimo.

Esta base cumple tiene una protección solar mínima pero suficiente (15 SPF) por lo que no deben descuidar previa aplicación de bloqueador solar. Viene en un tamaño normal de 30 ml en un frasco sumamente cómodo y para la mano femenina y, como punto extra, es que cuenta con dosificador, permitiendo su higiene y aplicación en cantidad precisa.

Los vendedores de la tienda prometen una acción prolongada en la piel de cobertura de hasta 12 horas, sin embargo, es un aproximado ya que dependerá de la hidratación que se realice en casa como rutina de cuidado básica.

En cuanto cobertura me parece precisa: satura de forma media dejando una lucidez en la piel que no parece cartón ni marca excesivamente pliegues ni arrugas, no cansa al final del día y su desmaquillado es muy simple.

La encuentran en las tiendas París a un costo aproximado a los $38.000

toallitas-garnier

ESSENCIALS / GARNIER

ESSENCIALS / GARNIER

Tuve una alumna que siempre que hacía calor encontraba que el sol estaba “achicharrante”, en invierno se “congelaba como en el ártico” y nunca le dolía la cabeza “tenía cefaleas graves y dolorosas”, con ese melodrama es que me contó que sus nuevas toallitas desmaquillantes Essencials de Garnier le dejaban el brazo “chorreado de desmaquillante de lo húmedas que son”, en esa ocasión sólo asentí con la cabeza y pensé que eran húmedas como todas, pero no, al abrir un empaque recién comprado en el supermercado me topé con un producto realmente cuidadoso: ultra húmedas y sin textura en su género desechable, lo que provoca menos fricción en la piel sin arrugar en exceso y retirar cómodamente el maquillaje.

Como siempre digo: no desmaquillen los ojos con toallas para eso existen productos de uso específico, sin embargo, para tenerlas en la oficina o en caso de emergencia estas toallitas son bastante útiles.

Están a la venta en multitiendas, farmacias y perfumerías a un valor aproximado de $3.000

Mau

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.