MAQUILLAJE Sin categoría

BAZAR DE BELLEZA: BENETINT Y FIT ME!

Siempre he tratado de mantener la imparcialidad en los productos de maquillaje que voy subiendo al blog, la idea no es atacar líneas de cosmética sino aportar al maquillaje de cada una de ustedes. Por eso es que hoy quiero colaborar con los conocimientos de un par de productos buenísimos: el tinte de labios Benetint de Benefit y la base FitMe! De Maybelline.

BENETINT / BENEFIT

Este pequeño frasquito de 12,5 ML es una maravilla, sobre todo para las chicas que no desean maquillar en exceso y les gusta lucir un maquillaje natural ¿Qué es? un tinte multiuso, se puede aplicar en los labios y dejará un tono muy natural y uniforme, se aplica una sola gota en cada labio y listo; ahora bien, si desean un rubor de aquellos infantiles, que no sea notorio basta con dosificar unas gotitas en las mejillas y masajear la zona con la yema de los dedos, con la temperatura de los dedos se llegará a una distribución pareja y tenue. Su duración es prolongada y permite el retoque de color durante el día sin necesidad de manchar.

Quizás el único punto en contra es el alto costo que tiene en Chile, lo pueden encontrar en multitiendas por algo así como $23.000, pero si piensan en lo versátil que es se olvidarán de este “detallito”benetint

FIT ME! / MAYBELLINE

Todas las bases de maquillaje líquidas vienen en presentación de 30 ML y ésta no es la excepción, es un frasco de vidrio delgado y acondicionado a la mano femenina. Su textura es ligera y muy fácil de usar. Personalmente creo que es una buena opción para el gusto general de la chilena: no es grasosa, económica (algo así como $7.000 en multitiendas), no cansa la piel cuando se está maquillada por más de 6 Hrs., se deposita bien en arrugas sin necesidad de profundizarlas aún más y su cobertura media – media es justo la necesaria para aquellas chicas que no quieren verse “pintadas”. Para las que no entienden mucho de maquillaje les puedo aportar que tiene un factor de protección solar 18, lo que es  alto para el común de las bases que, generalmente, tienen sólo entre 6 y 12 SPF. Lo único que podría mencionar de malo es que no es de una cobertura ideal para tapar manchas profundas, pero, sinceramente, a veces eso es mejor para no ver una piel de porcelana con terminación falsa en la quijada.

fit-me

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply