MAURO Sin categoría

AVANCES EN MAQUILLAJE ESTUDIO

Maquillaje Estudio Ltda.Es un gusto poder contarles nuestros avances antes de que termine este año, eso casi siempre queda para balances anuales pero pensamos que es mejor hacerlas partícipes de nuestro crecimiento.

En estos meses Maquillaje Estudio tuvo un crecimiento en redes sociales que bordea casi un 300%, lo que manifiesta el interés de las lectoras en nuestro Blog y la entrega de servicios de peluquería y maquillaje en nuestra casa matriz.

LO QUE VIENE EN CAMINO

Tenemos el compromiso permanente de tener cursos y talleres mejorados con respecto a lo ofrecido en el mercado actual:

  • Curso Peluquería y Maquillaje
  • Curso Maquillaje Social
  • Curso Manicure Integral
  • Curso Maquillaje Pro nivel Social y Medios
  • Taller de Pestañas (ondulación, pestaña postiza y extensión de pestañas)
  • Taller de Uñas Acrílicas
  • Taller de Manicure y diseño básico
mayerli firma

Mayerli Cediel, Nails Artist y Educadora

Ya tenemos el placer de comunicarles que se ha integrado a nuestro staff la Nails Artist colombiana Mayerli Cediel, Embajadora y Entrenadora para esmaltes Ghem quien entregará el curso de Manicure Integral todos los sábados y dictará los Talleres de uñas acrílicas y de manicure más diseño básico.

 

 

Emilio Pérez, Master Educador Internacional y Nails Artist

La otra gran noticia es que en noviembre tendremos el honor de incluir a Emilio Pérez, Master Educador Internacional de prestigiosa academia JH Nails, quien entregará tres servicios en nuestro Estudio: servicios de manicure avanzados para clientas como profesor de los cursos y talleres de alumnos iniciados en manicure e Instructor nivel Master Class con cursos y seminarios orientados a profesionales.

Como ven se nos vienen cosas entretenidas en estos próximos meses, otras que no queremos adelantar tanto para no aburrirlas pero esperamos que sean de todo su agrado.

Como siempre decimos, para nosotros, es un placer recibir sus correos y llamadas para que nos sugieran servicios o productos que sean de su interés ya que todo comentar es una forma de crecimiento a nuestra labor.

Saludas a todas y nos vemos a diario en nuestro Blog y, cuando deseen, en nuestro Estudio.

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply