MAQUILLAJE Sin categoría

APLICAR CON LOS DEDOS: RUBORES INTELIGENTES

ruborescremaYa no es tan necesario depender de la brocha de rubor, puedes optar por una alternativa más simple: el rubor de aplicación manual.

Lo que siempre ha complicado a las chilenas es tomar la brocha, cada una tiene un largo de mango y de fibras que son distintas y la calidad de éstas últimas también inciden en el trabajo general de maquillaje, son tantos detalles en los que hay que fijarse que muchas marcas han optado por simplificar la sesión de automaquillaje y crearon algunos productos muy simples de llevar puesto, uno de ellos, el rubor de aplicación manual.

  • Benetint/Benefit: Yo lo he nombrado en más de una oportunidad. Muchas creen que es una presentación innovadora pero no lo es; este tipo de rubor fue el pionero, el líquido era fácil de producir y de almacenar, por ende fue una creación que duró por años hasta que apareció su competencia en polvo. Lo puedes aplicar en los labios, claramente no es tan cómodo como un labial cremoso pero en casos de emergencia resulta útil, además, deja un tono muy fresco y natural. Lo encuentran en Falabella por $23.000 pesos.
  • Rubor crema/NARS: No es de mis favoritos pero su textura es realmente encantadora, poco graso y de una familia de coloridos muy completa y fácil de utilizar por el mercado chileno.  Lo pueden comprar por $24.000 pesos en tiendas Ripley
  • Dream Bouncy/Maybelline: Me genera ciertas dudas sobre su capacidad no comedogénica (que no aparezcan puntos negros) pero si lo compran de vez en cuando y aplicando la limpieza básica a diario no debería generarles suciedad alguna. No tiene una familia de coloridos muy atractiva pero lo económico y simple de usar (con la yema de los dedos dando suaves golpecitos) cumple las expectativas. A la venta en tiendas, farmacias y perfumerías por $4.000 pesos
  • Blush Stick/Petrizzio: Petrizzio se ha ganado todo mi respeto desde hace tiempo, han creado y mejorado la línea de maquillaje con productos de vanguardia, frascos remozados y precios adaptables a todo bolsillo, si bien es cierto no es un producto de duración extrema pero sí sirve para algo simple y de, al menos, tres horas de duración. En tiendas tiene un valor de $2.500 pesos.
  • Rubor en crema/INGLOT: Esta línea aún no despega del todo bien, pero ya irá de a poco. El rubor en crema es algo pesado, debe ser aplicado con precaución y no lo dejen cerca de fuentes de calor porque la textura se torna poco manejable, sin embargo es de gran duración, lo recomiendo, eso sí, para rostros mixtos tendencia a deshidratarse. Lo venden en Falabella a $10.000

Por lo general no soy muy amistoso con aplicar los rubores ni otros productos con las yemas de los dedos por la falta de higiene, poca precisión y gasto excesivo de producto, pero, en esta ocasión, me dirijo a aquellas chicas que recién comienzan a divertirse con cosméticos o a quienes, simplemente, les escasea el tiempo en demasía; ahora, a probar ese color en mejillas!!

Mau

.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.