CABELLO Cuerpo MAQUILLAJE

AÑO NUEVO: LUCIR RADIANTES CON POCO TIEMPO

Cena, bañar a los niños, pasar a buscar a la suegra, ordenar el desastre en casa y larga lista de cosas antes de embellecerse para la noche de año nuevo, entonces ¿Cómo lograrlo? Con estos simples tips.

Siempre dedicamos algo de tiempo en este último posteo de fin de año, ya que sabemos que ustedes se complican muchísimo en varias actividades diarias y, sobre todo, en los últimos preparativos de la cena de fin de año, independiente sea un picoteo, un cóctel o sentarse a cenar, siempre querrán tener ordenado y listo para celebrar. Entonces, cuando hay que preparar la sesión de belleza, ya queda tan poco tiempo que pareciera que no alcanzaron. Por eso van estos tips de belleza que esperamos les sirvan:

  1. Hoy deben dejar listo su cosmetiquero: dejen dentro de una bolsa un par de piezas de maquillaje, pasta y cepillo de dientes, cepillo de pelo, alisador o secador de cabello a mano y los accesorios que colocarán en orejas, muñecas y dedos, la cuelgan en el colgador del vestido de fiesta y lo guardan en el clóset para que no anden corriendo a última hora.
  2. Hidraten cabello: hoy en la noche apliquen una máscara hidratante para que el cabello despierte mañana más dócil y sea más fácil peinarlo.
  3. Hidraten el cuerpo: antes de dormir apliquen leche virginal o crema humectante de cuerpo, el estrés deshidrata mucho la piel.
  4. Beban abundante agua: sobre todo las que beben alcohol o fuman cigarrillos, con este fin de año el cuerpo pierde tanta agua que hay que prepararlo para no lastimarlo.
  5. ¿Maquillaje minimalista? Como van a tener poco tiempo pueden optar por un look que nunca falla: sombra vainilla o blanca muy brillante (tornasol o satinada), delinear con líquido o gel en negro, abundante máscara de pestañas y los labios rojos cremosos o algún color llamativo, será suficiente para verse iluminada. Recuerden aplicar polvos iluminadores o una crema reflectante en la piel para no verse opacas!!
  6. Cabello siempre tomado o siempre suelto: si en el año tienen por costumbre llevar el cabello suelto deben tomarlo para verse distintas y viceversa!! Es la noche de un ligero cambio, incluso algún accesorio es buena opción.
  7. Joyas que brillen: es de noche!! Es tiempo de colocar algún accesorio que luzca novedoso, no es de siempre, sino algo que se vea llamativo, no es necesario que sea de metal fino, hay bisutería muy bonita.
  8. Ustedes son el principal accesorio: finalmente recuerden no correr, cansarse y lucir estresadas, porque no hay mejor accesorio que lucir una bella, feliz y auténtica sonrisa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.