Blog CABELLO

ALISADO DE CISTEINA (HIPOLARGÉNICO Y ÚNICO CON 0% FORMOL)

El alisado de cisteina (o carbocisteina) es la solución para quienes no desean maltratar su cabello con formol, puede ser utilizado si estás embarazada e, incluso, si es un menor de edad, acá les contamos más detalles.

La carbocisteína es un antimucolítico que, de casualidad, tuvo una aplicación derivada a belleza capilar. Tiene por característica quebrar los puentes de la fibra capilar, los que deben esperar 48 Hrs. para alinearse y entregar una nueva estructura, la que, evidentemente, debe ser más lisa y ordenada. Nunca creas que el cabello quedará liso de plancha, ni siquiera con productos tan famosos relacionados al cacao brasileño. La única forma de lograr un liso perfecto es aplicar formol, el que está prohibido en Chile y resulta altamente tóxico. Nuestro alisado tiene la particularidad de ser hipoalergénico, libre de color y aroma e, incluso, puede ser aplicado en embarazadas.

El procedimiento

alisar cabelloLo primero es solicitar tu paciencia, alisar el cabello con químicos requiere cumplir con un estricto control de tiempo tal como lo indica el laboratorio, cada alisado tiene procesos y depósitos que deben ser cumplidos rigurosamente por el bien de la salud del cuero cabelludo y el control del freeze de la hebra capilar. Por lo tanto, no lleves el reloj preguntando a cada momento si “falta mucho” ya que nosotros nos preocuparemos de controlar los tiempos de cada líquido y retirarlos como corresponde; para que tengas en consideración un alisado bien hecho no demora menos de tres horas aunque tengas el cabello corto.

Para realizarlo:

  • Se lava el cabello con un champú de limpieza profunda, no sirve el champú que utilizan en la casa.
  • Se aplica el líquido con carbocisteina (libre de colorante y 0% formol) y se sella en el cabello con una plancha con calor diferenciado por grosor, color y tipo de cabello.
  • Se enjuaga y se aplica una máscara nutritiva.
  • Se seca y queda listo.

El efecto que resulte aún sentada en el sillón es el resultado del alisado ya que el producto ya no está en el cabello, por lo tanto, no deben esperar días para ver resultados, si recomendamos no lavarlo en 48 horas es para que el cabello re adecúe los puentes y se acostumbre a bajar el volumen.

VALOR ALISADO CISTEINA 0% FORMOL

DESDE $35.000 (dependerá de largo y volumen de cabello)

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Liliana
    noviembre 6, 2016 at 12:12 pm

    hola dinde lo hacen?

  • Reply
    Myriam Espinosa
    agosto 13, 2017 at 10:10 pm

    ola.cuántos deías después de hacer el alisado con carbocisteina puedo teñir el cabello.

    Gracias

    • Reply
      Mauro Gonzalez
      agosto 23, 2017 at 12:13 am

      Hola, a pesar que las marcas aseguran que puedes tinturar dos dias después nosotros recomendamos cuidar la fibra capilar y asegurarse entregando una semana de tiempo.

    Leave a Reply


    Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.