Blog MAQUILLAJE

ADIOS BRILLOS, HOLA MAQUILLAJE AMARILLO

La moda, en  maquillaje, no avanza tan rápido como la del vestuario, pero ahora ya podemos apostar por una tendencia: ¡se viene el amarillo!

Si hasta hace un año atrás podíamos ver brillos metalizados en todo (labiales metal, bases iluminadas, polvos escarchados y, obvio, las sombras con acabado ‘glitter’) podríamos intuir que lo mate se venía con creces, sin embargo, no sólo cambió la textura del maquillaje sino también el color.

¿Porque? ¿qué pasó? Es muy simple, la influyente Kim Kardashian ya llevó el color full tendencia desde hace meses y eso se vio en redes sociales como un hito de belleza. Y no solo es una Kardashian la que utilizó el bello color, sino que grandes marcas como Christian Dior nos trajeron propuestas de un delineado de ojos en un potente ‘yellow’, encendido, lúdico y distinto.

TIPS PARA UN MAQUILLAJE AMARILLO

  • Puedes crear un look fresco y atractivo mezclando el párpado móvil con amarillo, pero profundizándolo con algo de coral.
  • Si eres más clásica entonces un amarillo en párpado móvil y un marrón de fondo.
  • Nunca olvides que si el amarillo va en tus ojos entonces puedes combinarlo con dorado en tu piel del rostro.
  • ¿Minimalista? Entonces aplica un delineador amarillo sobre un iluminador blanco mate y mucha máscara de pestañas extra volumen.
  • Si la opción es alta noche apuesta por un trabajo contrastante. Puede ser amarillo y gris perla o con negro mate, ¡elegante y chic!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply