DATOS Y TIPS

A COMER ALGO RICO

mujer-comiendo-pastelSi, ya se viene verano y hay que cuidar el físico para lucir menos ropita encima, pero también es verdad que darse un gustito no es malo, les dejamos cuatro recomendaciones para engordar unos gramos pero disfrutando el paladar:

EL GROSERO SANDWICH

fuente-mardoqueoMayonesa hecha por ellos mismos y el tamaño del sándwich han hecho de la Fuente Mardoqueo un lugar típicamente criollo. No es una “picada” propiamente tal ya que su infraestructura está en constante cuidado por la gran demanda que tiene. Si van con poco apetito es mejor optar por otro lugar porque acá no es lugar para personas light.

Direcciones: Libertad 551, Av. Francisco Bilbao 2639 y El Bosque Norte 0145.

AUTENTICO SOUR PERUANO

pisco-sour-aji-amarilloSi desean picar algo exquisito deben ir al Ají Amarillo y pedir los bombones de pollo, camarones al ajillo o tequeños de jaiba. Eso es para acompañar el horario happy hour que va desde las 18:00 hasta las 22:00 Hrs. aprovechando la especialidad de la casa: más de cuarenta sabores de pisco sour, delicias en maracuyá, guayaba, mango e, incluso, nuestra exquisita papaya.

Dirección: Manuel Montt 1719, Providencia.

PANQUEQUES SALADOS

panqueque-la-leonaLa Leona, es un lugar donde se caracterizan por su exquisita presentación de panqueques salados, tienen algo así como 20 variedades ya armadas pero ustedes pueden escoger y armar alguno a su gusto personal.

Dirección: Noruega 6337, Las Condes

UN DELICIOSO HELADITO

emporio-la-rosaNo son baratos, para nada, pero tampoco es impagable, es que los helados de Emporio La Rosa tienen unas variedades bien especiales, lo que los hace muy cotizados. Unas versiones a probar sí o sí son el helado de rosas y el de limón albahaca.

Direcciones: Merced 291, Compañía 1230, Las Urbinas 33 Local 23

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.