MAURO Sin categoría

2015 EL AÑO DEL MAQUILLAJE!!

Cuando me preguntan por los pronósticos o proyectos del año que se inicia rara vez contesto, es que soy supersticioso y eso implica no adelantar nada, además, lo encuentro un poco vanidoso contar asuntos que son meras fantasías. Sólo puedo desear un 2015 el año del Maquillaje!!

Cada año espero lo mismo no solo para las clientas de Maquillaje Estudio sino para aquellas chicas que veo a diario en las calles, o esas mujeres que me cuentan qué pasa en sus vidas, con sus relaciones de pareja, amiga, madre, novia, etcétera, o ustedes que pasan a mi lado sin notar que las observo pero veo sus actitudes. Deseo un poco de ego, de esa encantadora personalidad de muchas extranjeras que, lamentablemente no gozan mis compatriotas chilenas: el amor que sobre sale aunque tengan sobrepeso, el cabello sin presupuesto para arreglarlo o la ropa de siempre, ese amor por ustedes mismas que se ve plasmado en algunas compras de vestuario o maquillaje, una salida con las amigas o, simplemente, tirarse en el sillón para disfrutar de la telenovela de moda mientras beben un café tibio.

Ese ego que brota por los poros de las argentinas, la alegría de bailar en las calles de las brasileñas o las ganas de vestir como se les antoja de las europeas, de eso hablo, de amarse de cualquier forma; si me pidieran un deseo para ustedes ese sería, que maquillen sus vidas con ganas y la disfruten, el año pasa volando y así se van sumando las fechas a su vida y no gozan realmente, el color no se ve del todo y el gris en sus vestuarios combinados con el marrón de su maquillaje diario es lo que observo en las calles, nada de colores en sus sombras o labiales atrevidos para expresar cariño por un chico o chica que amen.

De nuestra parte sólo podemos contarles que vienen servicios nuevos que esperamos les gusten, seguiremos oyendo qué desean y tratar de satisfacer esas necesidades de belleza. Nos comprometemos a tenerlas lo más cómodas posible y lograr lo que tienen en mente para su imagen. Nosotros tenemos mil ideas y ambiciones para el 2015, pero nuestra costumbre siempre es la misma: mirar hacia adelante con ganas y tener presente la mayor cantidad de colorido posible, para que sea este 2015 el año del maquillaje!! Disfrútenlo!!

Mau

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.